Centro de Formación de Puebla de Lillo

DSC_0008

LogoWeb

El Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas de Invierno de Puebla de Lillo nació gracias a la inquietud de sus socios.
Entre nuestros objetivos se encuentra el apoyo a los jóvenes ofreciéndoles posibilidades formativas que permiten mejorar tanto su ubicación laboral, como su profesionalidad en el sector de los deportes de invierno. También era necesario dotar a la Comunidad de Castilla y León del único Centro que ofrece la posibilidad de desarrollar estas enseñanzas.
El Centro de Formación de Puebla de Lillo abrió sus puertas con la colaboración de Instituciones  municipales y provinciales que nos permiten desarrollar desarrollar nuestras actividades en un medio natural inmejorable.

¿Quién nos autoriza?

RESOLUCIÓN de 29 de abril de 2014, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se autoriza la apertura y funcionamiento del Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas de Invierno «Escuela española de Esquí San Isidro» de Puebla de Lillo (León).

¿Donde se regula la formación en España?

REAL DECRETO 319/2000, de 3 de marzo, por el que se establecen los títulos de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo superior en las especialidades de los Deportes de Invierno, se aprueban las correspondientes enseñanzas mínimas y se
regulan las pruebas de acceso a estas enseñanzas.

¿Donde se regula la formación en Castilla y León?

DECRETO 64/2010, de 30 de diciembre, por el que se establecen  los currículos y se regula la prueba de acceso de carácter específico correspondiente a los títulos de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior de las Especialidades de los Deportes de Invierno en la Comunidad de Castilla y León.

Pruebas de Acceso

DSC_2728

Titulaciones que ofrecemos:

5

Contactar con el Centro de Formación

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas si pulsa el botón.

Nuestro Centro

 Centro de Formación
 Puebla de Lillo
 +34 615 66 21 74
formacion@eee-sanisidro.com